Fotografia

 

 

juanSoy, Juan Londoño, Publicista y Fotógrafo. Y por más de 20 años, tengo un estrecho vínculo con la imagen.

Produzco imágenes, que la retina no puede pasar por alto y que ningún paladar puede dejar de saborear, convirtiéndolas en una tentación provocadora, donde resistirse a ellas es casi imposible. En esta forma, demuestro mi afinidad por la fotografía de alimentos.

Lo provocativo, el placer o el pecado, de lo que unos pueden disfrutar o para otros es prohibido, un simple antojo, un gusto para el paladar son sensaciones que para otras categorías de la fotografía despierto a través del color, el equilibrio, la belleza, lo estético... En fin despertar los sentidos y en mi especialidad hacer que hasta el olfato se estimule observando una seductora imagen.

Muestro toda esta experiencia personal como fotógrafo con mis trabajos para marcas como...Bimbo, Taco Nacho, Bamboo, Express cocina oriental, Paella y Parrilla, Esponjados repostería, FrigoSinú, Cárnicos El Faisán, Arepas Doña Lucha, Asados Exquisitos, Basílica, Al Rojo, Supercerdo Paisa, Le Biscuit Casa Repostera, Al Patio, Nacional de Chocolates, Pisco Sour, Roma, Tostaditos Susanita, Kit Kof, Inducárnicas, Tecnoal, Brasas... y muchas marcas más que han confiado su imagen a mi lente.

Los invito...No se resistan...Estimulen sus sentidos...Recorran mi galería

espacios btnalimentosbtneventos btnproducto btn